jueves, 22 de mayo de 2014

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es el  Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

El PRP se obtiene mediante la extracción de una pequeña cantidad de tu propia sangre, realizada por especialistas en hemoterapia bajo estrictas normas de bioseguridad e higiene.
Una vez procesada la muestra por medio de técnicas de laboratorio, se obtiene un concentrado de plaquetas y factores de crecimiento que se usaran en el tratamiento.
Es un procedimiento realizado en el consultorio (extracción, procesado y aplicación), totalmente ambulatorio, indoloro, sin marcas ni cicatrices, pudiéndose retomar las actividades habituales una vez finalizado. 


¿Cuáles son las indicaciones?




¿Cómo y dónde se aplica?

Se aplica por medio de Mesoterapia, estimulando así la producción de colágeno, elastina y todos los componentes de la matriz extracelular. Como resultado se obtendrá una piel más joven, hidratada y tensa.
Puede aplicarse en rostro, cuello, escote, manos, piernas y glúteos (complemento al tratamiento de la celulitis), cuero cabelludo (alopecia).


¿Qué ventajas tiene?

Al ser un preparado realizado con la misma sangre del paciente no existen reacciones alérgicas ni riesgo de transmisión de enfermedades. Es un tratamiento 100% natural. 

¿Cuándo se ven los resultados?

Ya desde los primeros días luego de la aplicación comenzaras a notar cambios en la hidratación de tu piel. El máximo resultado lo verás a los 20 ó 30 días. 

Hace tu consulta o reserva tu turno haciendo clic acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario